Llámanos +34 93 023 60 56 | E-mail: marketing@gravitat.com

Gravitat es...

…la mejor solución de acceso mediante cuerdas bajo

los estándares más altos de calidad y seguridad, estamos

en las alturas desde el año 2001.

GRAVITAT es...

…la mejor solución de acceso mediante cuerdas bajo los estándares más altos de calidad y seguridad, estamos en las alturas desde el año 2001.

GRAVITAT es una empresa certificada y auditada IRATA 5055 Operations & Training, GWO y TELCO.

Provee y gestiona servicios de acceso por cuerda, realizando operaciones en las zonas más remotas en los sectores de industria petrolera, química, eólico, minería, naval, obra civil y edificación.

Con más de 150,000 horas de trabajos verticales consiguiendo el resultado de 100% seguridad en todas nuestras operaciones.

En GRAVITAT estamos auditados para garantizar a todos nuestros alumnos un nivel de aprendizaje alto con formadores que cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector.

Encontrarás espacios de simulación real, los cuales nos permiten realizar formaciones de una forma adecuada y en base a la necesidad de cada alumno, dependiendo de su puesto y sector de trabajo, con la finalidad de que obtenga las herramientas necesarias para llevarlo al mundo laboral.

Todo esto a la vez que dispones de las instalaciones más grandes y de mayor calidad del mercado de trabajos en altura a nivel nacional.

En GRAVITAT trabajamos con el mejor equipamiento, con diferentes sistemas de protección de caídas permanentes de rail y cable, escaleras de acceso, plataformas, estructuras tipo torre, cuadros elétricos, simulación de techos, tubos, espacios confinados y mucho más.

Trabaja y fórmate con el mejor material de las principales marcas de EPIS del mercado nacional e internacional.