NOVEDADES IRATA NIVEL 3
Nos atrevimos a volar más alto, llegamos a Madrid

Desde enero 2024, Gravitat, líder en formación y servicios de trabajo en altura, ha abierto una nueva delegación en Madrid, consolidando aún más su presencia en el territorio nacional. Nacida en Barcelona y con una impresionante trayectoria, Gravitat ha decidido establecerse en la capital para acercar su formación a más profesionales.

Nueva Delegación en Alcalá de Henares: Espacio de Formación de Vanguardia

Situada en Alcalá de Henares, nuestra nueva sede de Madrid, con mas de  600 metros cuadrados, con instalaciones de hasta 12 metros de altura, es un centro de formación de última generación. Aquí, impartimos cursos especializados en trabajos en altura y rescate, bajo la tutela de instructores altamente calificados y con certificación IRATA.

Cursos ofrecidos en Madrid

Con el objetivo de ser un referente en la capital, Gravitat Madrid se lanza en 2024 con una amplia oferta formativa con Certificación IRATA, que es un estándar global que acredita las habilidades en acceso por cuerda.

Nuestros cursos son:

IRATA Internacional

Trabajos en Altura

Trabajos en Vertical (nivel Básico y Avanzado)

Espacios confinados

Extinción de Incendios Nivel Básico

 

Bolsa de empleo

Gravitat no solo se dedica a la formación sino también ofrece una amplia bolsa de empleo, conectando a nuestros alumnos con oportunidades en diversos sectores como:

Reparador de Palas.

Limpieza especializada en cristales.

Trabajos Verticales.

Técnico de Gas / Trabajos Verticales.

Técnico de Trabajos Verticales.

Montaje de estructuras modulares / Trabajos en altura.

Montaje de Aerogeneradores.

Montaje Sector Eólico.

 

Ubicación y accesibilidad

Nuestra sede en Alcalá de Henares está estratégicamente ubicada para facilitar el acceso tanto a residentes locales como a quienes vienen de fuera de la ciudad.

GRAVITAT, S.L. (Nave TPI Blade Services)
C/ Carlos Jiménez Diaz, N.16
Alcalá de Henares, 28806
Madrid, España

¿Por qué elegir Gravitat para tu formación?

En Gravitat, ofrecemos una experiencia de aprendizaje completa que combina teoría y práctica, incluyendo simulaciones de escenarios reales y emergencias. Aprendes con los mejores y te garantizamos no solo una titulación sino una preparación completa para tu futuro profesional.

Gravitat es más que un centro de formación de alto nivel. Para más información o para inscribirte en nuestros cursos en Madrid, contáctanos en +34 620 63 54 73.

¡Te estamos esperando!

Artículos Relacionados 

¿Cómo rescatar a una víctima en un descendedor? Irata nivel 1

¿Cómo rescatar a una víctima en un descendedor? Irata nivel 1

EJERCICIO 1.15   Se trata de los rescates más sencillos y el único rescate para los de nivel 1. La víctima a rescatar se encuentra suspendida de su descendedor ( ID), por dos cuerdas independientes a las que utilizará el rescatador para realizar la maniobra...

¿Cómo hacer la maniobra paso de fraccionamiento corto? Irata nivel 1

¿Cómo hacer la maniobra paso de fraccionamiento corto? Irata nivel 1

EJERCICIO 1.6   La maniobra paso defraccionamiento corto, consiste en subir por dos cuerdas independientes, usando croll y puño, y pasar el fraccionamientoque nos encontraremos.Descargar PDF Ver Video Suscribete a nuestro blog, estaremos compartiendo contenido...

Escalada artificial Irata nivel 1

Escalada artificial Irata nivel 1

EJERCICIO 1.12   La maniobra consiste en avanzar por una estructura horizontal con puntos de anclaje instalados.Descargar PDF Ver Video Suscribete a nuestro blog, estaremos compartiendo contenido exclusivo, maniobras Irata todos los niveles, manuales detallados...

Abrir chat
Gracias por contactar con Gravitat, estaremos encantados de resolver todas tus dudas.

¿En qué te podemos ayudar? :)